La Cofradía Infantil celebrará su III Concurso de Arroces el 16 de octubre

  • Se recupera esta actividad tras la suspensión, el año pasado por la pandemia, cumpliendo con la normativa sanitaria vigente en  esa fecha.

La Real Hermandad y Cofradía Infantil ha convocado, con el objetivo de hacer de la Hermandad una gran familia en la que los valores de hermandad, religiosidad y unidad se afiancen entre todos nosotros, la III edición de su concurso de arroces que, tras la suspensión del año pasado por la pandemia, se recupera cumpliendo con la normativa vigente en la fecha de celebración.

De esta manera, el III Concurso de Arroces se celebrará el 16 de octubre en la calle Zapateros (Barriada de San Juan) donde se ubica nuestra Casa  de Hermandad

Se han establecido tres premios de 200, 100 y 50 euros, respectivamente en un concurso en el que se admite cualquier modalidad de arroz. La inscripción, cuyo plazo finaliza a las 23:59 del 12 de octubre, es gratuita teniendo que aportar los participantes todos los ingredientes excepto el arroz, que será aportado por la organización. La actividad dará comienzo a las 11.30 de la mañana.

Para la celebración del concurso, se establece en las bases que, al menos, debe haber ocho equipos inscritos.

Las bases y la ficha de inscripción se pueden descargar pinchando en los enlaces siguientes y posteriormente, las inscripciones se enviarán al correo cofradiainfantil@gmail.com.

Descargar BASES
Descargar FICHA DE INSCRIPCION

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail