La Cofradía Infantil inicia este viernes sus cultos en honor a sus titulares

  • La Junta de Gobierno ya ha elaborado un amplio programa de actos y cultos que, como cada Cuaresma, nos prepararán para nuestros días santos, esos en los que las emociones y los sentimientos estarán a flor de piel

En el inicio de una nueva Cuaresma, tiempo de conversión y espera para la Pascua y preámbulo de la Semana Santa. La Cofradía Infantil se prepara para vivir en Hermandad estos días pese a que, como bien sabemos, son bien distintos a como estamos acostumbrados a vivirlos cada año.

La Cofradía Infantil se dispone a vivir este año la Cuaresma y la Semana Santa con la misma ilusión de siempre, en el convencimiento de que SÍ hay Semana Santa, en que a pesar de que no saldremos a la calle con nuestros Sagrados Titulares, vamos a poder vivir, a diferencia del año pasado, una Cuaresma y una Semana Santa plenas… de Hermandad.

Por ello, la Junta de Gobierno ya ha elaborado un amplio programa de actos y cultos que, como cada Cuaresma, nos prepararán para nuestros días santos, esos en los que las emociones y los sentimientos estarán a flor de piel. Este año, a diferencia del pasado, en nuestra Iglesia.

Por ello, cumpliendo con toda la normativa vigente en cada momento, celebraremos los cultos a nuestros titulares en las siguientes fechas:

26 de febrero, Viernes.

Culto al Cristo de las Injurias .

Veneración a la Sagrada Imagen desde las 09.30h

19.30h Eucaristía

20.30h Oración con Portadores

05 de marzo, Viernes.

Culto al Cristo de Medinaceli.

Veneración a la Sagrada Imagen desde las 09.30h

19.30h Eucaristía

20.30h Oración con Portadores.

20 de marzo, Sábado.

 Oración con Virgen del Rosario y Cristo de la Burrita. Con los niños y adultos.

18.00h.

21 de marzo, Domingo de Gaudete.

Misa de Hermandad e Imposición de Medallas a nuevos hermanos.

12.00h

Son muchas fechas, muchos actos en los que debemos seguir haciendo Hermandad. La Junta de Gobierno continuará trabajando para que estos días, además de participativos, sirvan para el encuentro. Seguiremos informando, en las próximas semanas, de cómo viviremos la Semana Santa en torno a nuestros Sagrados Titulares.

Por último, todos los jueves estará abierta la oficina de tesorería y Secretaría en casa Parroquial de Santa María, en horario de 19.30h a 21.00h.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail