Cada mes de octubre, nuestra Cofradía se reúne en oración en torno a nuestra Madre, la Virgen del Rosario, la que nos acompaña y espera cada día en nuestra parroquia, la Concatedral de Santa María.

Y en este octubre de Rosario, los jóvenes han sido los protagonistas en un encuentro íntimo, de oración y reflexión, en torno a la figura de María, en oración de acción de gracias por todas las bondades que, sobre nosotros y sobre todos, despliega como buena madre.

Y se unieron a nosotros, en ese ratito de encuentro, los jóvenes de la Asociación Juvenil Amicitia, del Colegio Salesianos que atendieron nuestra invitación a orar y convivir, a vivir el mes del Rosario.

Y ya el domingo, en Misa Solemne, toda la hermandad, de nuevo, en torno a Ella celebrando la Eucaristía, recordando a los que fueron, felicitándonos por los que están y orgullosos del poder de convocatoria que Nuestra Señora del Rosario tiene ante sus infantiles, esos infantiles de todas las edades que se embelesan con su mirada y le piden, porque una Madre siempre da, por esas cosillas que llevamos en la cartera de la memoria y que Ella conoce, de primera mano.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail