La Cofradía Infantil organiza una Gala de Flamenco, copla y poemas de Rafael de León el 29 de octubre

Las entradas, que estarán a la venta desde el miércoles 20 de octubre en Debella y La Botica de los Perfumes, tiene un precio de cinco euros, y el día del espectáculo en el propio Centro Cultural , se destinarán a los fines asistenciales de la Hermandad.

La Real Hermandad y Cofradía Infantil, y tras el éxito de su III edición del Concurso de Arroces celebrado el pasado sábado continúa con su programa de actividades organizado para el Curso 2021/22 y, en esta ocasión, ha organizado una Gala de Flamenco, Copla y poemas de Rafael de León que se celebrará en el Centro Cultural Alcazaba el próximo viernes 29 de octubre a las 20.30 horas.

La Gala, que estará presentada por el cantante, actor y rapsoda, Pepe None, que ha convocado a todos los artistas para esa noche, y la periodista de la Cadena Cope, Celia Lafuente, contará con la actuación de numerosos artistas que ofrecerán su arte en el escenario.

De esta manera, participarán la Escuela de Baile Flamenco de Julita Báez, Rosario Abelaira, Eusebio Oliva, Andrés Lázaro, Curro de Badajoz, Joaquín Mateo Sánchez (que presentará los temas de su último disco) y el Niño Bermejo, acompañado a la guitarra por Andrés “El cascarilla” y a la percusión Alberto Arenita.

Las entradas, que estarán a la venta desde el miércoles 20 de octubre en Debella y La Botica de los Perfumes y el día del espectáculo en el propio Centro Cultural, tienen un precio de cinco euros y se destinarán a los fines asistenciales de la Hermandad.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail